Actividades

Nómada - Safaris por el desierto

Los desiertos son los paisajes más inquietantes de la tierra. A veces pensamos en ellos como vastos espacios vacíos que empequeñecen y ponen a prueba nuestro espíritu humano, pero esa visión no podría estar más lejos de la verdad. En realidad, los desiertos están llenos de colores y contrastes: hay montañas y lagunas entre las dunas y las llanuras, y a menudo rebosan de vida y son ricos en recursos. Sus pueblos poseen notables cualidades de ingenio y resistencia, sabiduría y humor; su cultura y reuniones llenas de calidez y energía.

Quads – Buggies – 4 x 4 En el Sahara

Quieres gozar de una experiencia divertida, experimentada en el desierto, ya sea en familia con tu pareja o con tus amigos una ruta guiada con vehículos todo terreno, es la mejor opción. Combina la conducción de vehículos como: quads, buggies y 4 X 4, que te aseguran unas vacaciones espléndidas y paisajes espectaculares en las mágicas dunas màs grandes del Sahara en Erg Chebby. Los guìas especializados los llevaràn por caminos difícilmente transitados por vehículos convencionales.

Desierto del Sahara, Merzouga

Uno de nuestros atractivo es visitar el desierto; se siente la energía que emana de las dunas de arena llenas de mistisismo y paz. Es un lugar paradísiaco, especial para pasar momentos románticos con tu pareja, que te motivan a pasar una maravillosa Luna de Miel, nuestra empresa Makemoroccotours, hace posible eso y mucho más, nuestros viajes privados los hacemos pensando en su tiempo y conveniencia, acomodándonos a lo que nuestros clientes necesitan.

Jaimas en el desierto de Merzouga

Son carpas nómadas en medio del desierto, donde podrán pasar la noche y experimentar momentos inexplicables. El personal del staff, harán de tu noche, una noche mágica, con música bereber, de tambores, que invitan a bailar y cantar alrededor de una fogata a la luz de las estrellas en medio del desierto. Hacemos de tus sueños una realidad, festejando con tu pareja, familia o amigos momentos llenos de magia, que solo el desierto puede hacerte sentir.

www.makemoroccotours.com

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.