Excursiones

Ait Ben Haddou y Ouarzazate

Cruce las magníficas montañas del ALTO Atlas más bello de Marruecos. En una furgoneta con aire acondicionado, vea cañones, palmerales y pueblos de montaña. Cruce el impresionante paso de montaña Tizi n'Tichka, a una altura de más de 2260 metros.

Valle de Ourika y las montañas del Atlas

Explore el valle de Ourika en las montañas del Alto Atlas en un recorrido privado de un día completo desde Marrakech. Vea casas bereberes tradicionales y visite una cooperativa de mujeres de aceite de argán. Refrésquese en impresionantes cascadas.

Marrakech y Cascadas de Ouzoudun

Las Cascadas de Ouzoud son las más altas del norte de África y quedan a 150 km de Marrakech, es uno de los lugares más visitados de Marruecos. Disfrutarán de deliciosos platos bereberes llamados Tagine, preparados con especies de la región, mientras admiran la bella caída de las cascadas, donde regularmente se crea un espectacular arco iris. Si te gusta la naturaleza y los valles, será el lugar apropiado, ya que está rodeado de árboles verdes de olivos, higueros, situado en las montañas del Medio Atlas a 1060 m de altura.

Marrakech y Essaouira

De Marrakech nos dirigimos a la aventura, explorando la antigua ciudad portuguesa de Essaouira. Podrán respirar aire fresco subiendo por la Scala, la plaza frente al océano, se sugiere visitar el puerto, donde se observan a los pescadores. La playa es frecuentada por los deportistas, ya que es bastante amplia, o simplemente para caminar, es un deleite. Es el paraíso para los aficionados al windsurf y surf.

www.makemoroccotours.com

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.