MERZOUGA

JAIMAS EN EL DESIERTODEMERZOUGA

Hay jaimas básicas y también pequeños palacios, las jaimas estándar tienen sus servicios de baño y ducha en una jaima auxiliar, pero muchas los tienen adentro, así como camas y todas las comodidades que puedan disfrutar en una habitación de hotel.

Son carpas nómadas en medio del desierto, donde podrán pasar la noche y experimentar momentos inexplicables. El personal del staff, harán de tu noche, una noche mágica, con música bereber, de tambores, que invitan a bailar y cantar alrededor de una fogata a la luz de las estrellas en medio del desierto. Hacemos de tus sueños una realidad, festejando con tu pareja, familia o amigos momentos llenos de magia, que solo el desierto puede hacerte sentir.

¿Qué te parece festejar tu LUNA DE MIEL en un espacio romántico que lo preparamos para que sea inolvidable, donde las velas, las estrellas y las dunas forman parte de esa gran noche? Proponemos servicios a tu conveniencia y gusto, ya que siempre nuestro compromiso es que nuestros clientes queden satisfechos y con deseos de regresar.

Y ya poseídos por la magia del desierto, muchos dedicarán el resto de la noche para meditar, para ver las estrellas o para dejarse embrujar……. El hechizo continuará hasta que salga el sol, la mayoría recordarán esta noche como un sueño y algunos quedarán ya hechizados por siempre, de forma que nunca llegarán a marcharse del todo.

MAKEMOROCCOTOURS

A su servicio

Cerrar menú
Abrir chat
1
Hello
Powered by