rutas desde marrakech

¡Tour de 4 días desde Marrakech al desierto de Merzouga con los mejores precios y atención!

Viajes Personalizados

Todos los viajes que hacemos son a medida personalizamos tu viaje segun tu disponibilidad ,y las actividades que quieras realizar . Un aventura 100% adaptada a tus necesidades

Mejores Precios

Somos un operador turístico local de Marruecos. Tus reservas son directamente con nosotros, sin intermediarios, de esta manera te aseguras de obtener los mejores precios.

Calidad Garantizada

Todas los hoteles y actividades que ofrefemos durante el viaje, son escogidos con la certeza que son de calidad asegurando así, su confianza y aprobación..

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Gargantas del Dades

Empezamos nuestro tour desde Marrakech. En la mañana salimos del Riad u hotel hacia Tizi’n Tichka, que está a 2,260 mts a nivel del mar, está sierra es la más alta de Marruecos.
Nos detendremos para disfrutar de una vista panorámicas y tomar fotos para el recuerdo. En el recorrido se admiran las montañas y pueblos bereberes que son una maravilla.
Una visita guiada a Ait Ben Haddou, Ksar, declarado Patrimonio de la Humanidad Esta famosa kasbah fue utilizada para escenas de más de 20 películas. Pasaremos por la población de Ouarzazate y continuaremos hacia el Valle de las Rosas, donde sus Rosas florecen en abril y mayo, el Palmeral de Skoura con su auténtica kasbah del siglo XVII, la hondonada de las mil Kasbahs y la cañada del Dades.
Cena en el Riad estipulado para su descanso.

Día 2: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga

Por la mañana nos dirigimos al desierto del Sahara, Merzouga, pasando por las gargantas del Todra, un lugar espectacular, montañas con paredes totalmente verticales en las que se realiza escalada.
Luego saldremos hacia Erfoud observando el palmeral de Touroug, en Erfoud nos detendremos para visitar un taller de fósiles. Continuando hacia las fascinantes dunas de Erg Chebbi, bellísima extensión de arena, también conocidas como las Dunas de Merzouga, las cuales explorarán a camello. Pasaremos la noche y cenaremos en un ambiente divertido en una tienda nómada.

Día 3: Merzouga – Rissani – Valle del Draa – Ouarzazate

Muy temprano se podrá observar el espectacular amanecer, con una vista al horizonte, haciendo el recorrido de regreso en dromedarios, y seguir el recorrido hacia Rissani, visitando su mercado, uno de los más grandes de Marruecos.
Luego nos dirigimos a Alnif, Tazarine y N’Kob, pequeños poblados bereberes que ma tienen su esencia. Seguimos al Valle del Draa, que consiste en el Palmeral más grande e importante del norte de África, llegamos a Ouarzazate, que será nuestra salida de regreso, donde pasaremos la noche en un hotel con cena incluida.

Día 4: Ouarzazate – Telouet – Marrakech

Continuamos nuestra ruta hacia el Valle de Ounila y a solamente 40 km de la Kasbah de Ait Ben Haddou, veremos la Kasbah de Telouet, antigua kasba Glaoui situada a 136 km de Marrakech.
Volvemos a bordear el Tizi’n Tichka, para luego llegar a Marrakech, donde termina nuestro recorrido.

Tambien Podria

Rutas por Marruecos ,todos nuestras si pueden tu cambiar tu gusto solo poner en contacto con nosotros y vamos prepara tu viaje a Marruecos!!

2 dias al Desierto de Zagora

Esta es una excursión ideal a Zagora que lo llevará a través de la belleza de la región sur, donde verá montañas, oasis, valles, pueblos bereberes y las inmensas dunas de arena de Zagora.

what to see in essaouira

Tour de 8 días desde Marrakech

Tour de 8 días desde Marrakech a través de Ciudades imperiales (Marrakech – Casablanca – Rabat – Meknes – Fez) Sumérgete en la madriguera de la Medina..

«He ido muchas veces a Marruecos, pero siempre es bueno volver con mis mejor guía, Youssef, excelente conductor y siempre dispuesto a lo que necesitábamos. Visitamos las Cascadas de Ouzoud, recomiendo esta excursión desde Marrakech, las ciudades…

Marruecos Soñad... A

Excelente

«La aventura marroqui es incrible!!! La atencion es excelente los lugares donde nos hospedamos muy bonito y limpio y la comida muy rica.
Indescriptible lo maravilloso del desierto. Vale la pena!!!

Karina J

Excelente