Sobre Marruecos

La Seguridad en Marruecos

Marruecos es un país seguro, sobre todo para el turismo, cuenta con policias que se desplazan en todas partes. No está de más tomar precauciones con el equipaje y el dinero, ya que se aconseja distribuir su dinero en lugares seguros.
En los hoteles o riads pueden dejar sus pertenencias donde quedarán resguardadas, mientras realizan sus visitas por las ciudades .
En las rutas en su viaje por Marruecos, ya sea por su propia cuenta o si obtienen el servicio de un tour privado. El turista tiene mucho énfasis con respecto a la seguridad en las carreteras donde se desplacen, ya que la policía está presta a brindar prioridad a que su viaje por Marruecos sea de Bienestar y Seguridad.

Diversidad de Paisajes

Lo fantástico de Marruecos radica en sus paisajes, recorriendo las montañas del Atlas, valles, desiertos, ciudades pintorescas, pueblos de tradición innata, que en su recorrido dan una especie de Paz y Regocijo al observar todo a su alrededor.
Admirar su naturaleza, poblados, ríos, mares, que en cada época del año se disfrutan cada uno según su estación….

Cómo es la gente en Marruecos

Marruecos es un país de diversidad de diferentes tipos de personas.
Los pueblos originarios son los bereberes y la mayoría de ellos se arabizaron convirtiéndose así en árabes.
Los marroquíes son el vivo ejemplo de convivencia con diferentes orígenes, religiones, ideologías y culturas, que los hace uno de los mejores ejemplos de como las personas pueden relacionarse con armonía.
La amabilidad y hospitalidad caracterizan a los marroquíes, pasando su legado de generación en generación. Son personas que se adaptan para vivir y compartir con respeto y armonía.
Los marroquíes son personas amables y amigables con los extranjeros. Su trato hacia los demás es el respeto, cuidando la reputación de su país.

oferta especial

15% de descuento para tu primer viaje

reserva tu viaje ahora y benefíciate de 15% de descuento.