Nuestra excursión al desierto comienza a las 8.30 am y termina el último día a las 7pm. Viajamos desde la ciudad más grande de Casablanca en Marruecos hasta el desierto del Sahara a través de Marrakech. Reserva hora el Tour de 12 días desde Casablanca .

Día 1 :Casablanca – Marrakech

Los mejores tours privados de Marruecos lo invitan a explorar lo mejor de Marruecos en un tour cultural desde Casablanca.Commenzar el Tour de 12 días desde Casablanca Te recogemos en tu hotel o aeropuerto. Luego exploramos los principales monumentos en Casablanca y más tarde hoy conducimos a Marrakech. Aquí tendremos un programa gratuito para descubrir la plaza de la ciudad y pasaremos la noche en un riad / hotel local.

Día 2 y 3 : Visita guiada privada de Marrakech

Hoy exploramos Marrakech y sus principales atracciones, sitios, monumentos, jardines. Visitaremos los lugares más importantes y lugares históricos, culturales. La visita incluye los jardines Majorelle, también la torre Koutoubia y las tumbas saadíes. Podremos visitar el palacio de la Bahía y los jardines de Menara. Más tarde también exploramos el zoco en Marrakech. Pasaremos la noche en Riad en Marrakech para las próximas 2 noches.

Día 4 : Marrakech – Kasbah de Ait Benhaddou – Ouarzazate – Dades

El tour privado de 12 días de Marruecos desde Casablanca continúa y pasaremos el pase de carretera más alto de Marruecos en las montañas del Alto Atlas. Llegaremos a la antigua y famosa kasbah de Ait Ben Haddou, donde se rodaron muchas películas de Hollywood. Continuamos a Ouarzazate para visitar los estudios de cine Atlas. Continuamos a Skoura y luego a Kelaa M’Gouna, famosa por los productos de rosas locales. Nuestro recorrido continúa a través del «Camino de 1000 kasbahs». Más tarde, hoy llegamos al Valle de Dades y nos quedamos aquí una noche en un riad / hotel local con la cena.

Día 5 : Dades – Todra – Merzouga

Hoy, la gira por Marruecos continúa y exploramos las gargantas del valle de Dades, luego la Garganta de Todgha y continuamos haciaJorf y Erfoud, donde exploraremos productos fósiles. Continuamos a la ciudad de Rissani y al desierto en Merzouga. Aquí nos preparamos para la caminata en camello del desierto. Un guía experimentado de camellos del desierto nos guiará y exploraremos las dunas de arena en Merzouga. Una vez que lleguemos al desierto en el campamento de Merzouga tendremos una cena bereber cerca de la fogata. Disfrutaremos de la música bereber y nos quedaremos esta noche en carpas del desierto en el desierto de Merzouga.

Día 6 : Merzouga Tour

Hoy, el tour privado por Marruecos comienza a explorar el desierto en Merzouga en 4×4. Visitaremos el pueblo de Khamlia, que es famoso por los músicos gnawa. Visitaremos a la familia nómada bereber que vive en el desierto del Sahara y más tarde hoy conduciremos a la ciudad de Rissani, donde visitaremos el zoco. Regresamos a Merzouga y nos preparamos para un paseo en camello por el desierto. Un guía experimentado de camellos del desierto nos guiará y exploraremos las dunas de arena en Merzouga. Una vez que lleguemos al desierto en el campamento de Merzouga, cenaremos en una fogata. Disfrutará de la música bereber y nos quedaremos esta noche en carpas del desierto en el desierto de Merzouga.

Día 7 : Merzouga – Rissani – Erfoud – Errachidia – Midelt

Hoy, después de despertarnos temprano en el desierto, disfrutamos de un amanecer perfecto en el desierto en Merzouga y después de eso montamos nuestros camellos de regreso al pueblo. Después del desayuno, nos dirigimos hacia Rissani para visitar el zoco local, luego a Erfoud y Midelt, donde nos quedamos esta noche en un riad / hotel local.

Día 8 : Midelt – Azrou – Ifrane – Fez

Después del desayuno nos dirigimos a Fez a través de las montañas del Atlas Medio. Visitaremos Azrou y tendremos la oportunidad de caminar por el bosque de cedros más grande. Continuaremos hacia Ifrane, que es una famosa estación de esquí y más tarde visitaremos el museo de Dar el Batha. Hoy nos quedamos a pasar la noche en Riad.

Día 9 : Fez visita guiada

Hoy exploraremos la medina en Fez y caminaremos por sus callejones, visitaremos el barrio judío, el Palacio Real y las famosas costumbres, luego la mezquita de los Quaraouine. Esta mezquita es considerada la primera universidad del mundo. Nos quedamos esta noche en el hotel local en Fez con la cena.

Día 10 : Fez – Chefchaoeun

Hoy nos dirigimos a Chefchaouan, uno de los impresionantes pueblos de las montañasdel Rif y su medina tiene una plaza de estilo español. Está rodeado de tiendas de artesanía y podemos relajarnos en los restaurantes de la azotea. Pasaremos la noche en un riad local.

Día 11 : Visita guiada de Chefchaoeun

La gira por el desierto de Marruecos continúa y tendremos un programa gratuito en Chefchaouen. También tendremos visita guiada en medina. En Medina hay una plaza principal llamada Utta el-Hammam, lugar perfecto para almorzar y cenar. Pasaremos la noche en hotel local.

Día 12 : Chefchaoeun – Casablanca

Nuestro tour privado por Marruecos termina hoy y partimos hacia Casablanca. Luego te trasladamos al hotel o aeropuerto. Este será el final de nuestro tour privado de 12 días a Marruecos desde Casablanca y le deseamos un feliz regreso a casa By Morocco Tours es la elección perfecta para explorar Marruecos. Ofrecemos servicios de alta calidad incluyendo transporte y organización. Make Morocco Tours es la opción perfecta para explorar Marruecos. Ofrecemos servicios de alta calidad incluyendo transporte y organización. final el tour Tour de 12 días desde Casablanca


IncluidoNo incluido
* Transporte (4 x 4)
* Combustible
* Conductor – guía, de habla hispana
* Desayunos y Cenas
* Noche en campamento (tiendas privadas) con cena y desayuno
* Paseo en camello
* Tiempo libre para explorar sitios como Ait Benhaddou, estudios de cine, etc
* Bebidas.
* Comidas.
* Almuerzos.
* Propinas.
* Vuelos