Rutas exclusivas para vivir la auténtica cultura de Marruecos

Tour de 3 días desde Tánger

Resumen del tour

¡Descubre el norte de Marruecos en solo 3 días! Explora la Ciudad Azul de Chefchaouen, cruza las montañas del Rif y sumérgete en la historia de Fez. Disfruta de recorridos panorámicos, visitas guiadas, cocina local y la cálida hospitalidad marroquí.

Duración: 3 días

Desde: Tánger
Llegada: Casablanca

Día 1

Llegada a Tánger – Chefchaouen

Nuestro conductor lo recogerá en Tánger, donde comenzará su aventura hacia Chefchaouen, la Ciudad Azul. El trayecto de 3 horas, atravesando la ciudad de Tetuán y las montañas del Rif, le permitirá conocer la cultura y la naturaleza del norte de Marruecos.

Habrá oportunidades para detenerse y tomar fotos en el camino. Una vez que llegue a Chefchaouen, esta ciudad azul única lo fascinará con sus hermosos callejones.

Tendrá tiempo suficiente para explorar la ciudad y disfrutar de la gastronomía marroquí en una de las terrazas de los cafés. Pasaremos la noche en Chefchaouen.

Día 2

Chefchaouen – Fez

En el segundo día de tu tour por Marruecos, te dirigirás hacia la ciudad de Fez, conocida por tener la Medina más antigua y grande del país. El recorrido atraviesa hermosos paisajes rurales y carreteras parcialmente montañosas, pasando por aldeas del Rif y las llanuras de Mequinez.

Al llegar a tu Riad en Fez, comenzarás una visita guiada por la ciudad con un guía local. Conocerás algunos de los principales puntos de interés, como la Universidad de Al Quaraouiyine, la puerta Bab Boujloud, la madraza Bou Inania del siglo XIV y las tradicionales curtidurías. El día concluye con una noche en la Medina de Fez.

Día 3

Fez – Mequinez – Casablanca

Después del desayuno en tu Riad, en el corazón de la Medina de Fez, te llevaremos a otra ciudad imperial de Marruecos: Mequinez. Allí visitarás los principales lugares de interés, como la puerta Bab Mansour, el mausoleo de Mulay Ismaíl, los graneros reales y el famoso estanque Sahrij Swani.

Más tarde, continuamos el viaje hacia Casablanca, donde finaliza el tour.

  • Recogida y retorno a tu alojamiento/aeropuerto
  • Transporte privado moderno con aire acondicionado
  • Conductor/guía turístico de habla hispana.
  • Combustible del vehículo
  • 2 noches en una habitación privada en un Riad/Hotel (cena y desayuno)
  • Paseo en camello (un camello por persona)
  • Paseo en camello al atardecer
  • Traslado en 4×4 desde y hacia el campamento (alternativa al camello)
  • Boletos de avión
  • Bebidas
  • Almuerzos
  • Entrada a los monumentos (opcional)
  • Propinas

Reserva este Tour